Gran incertidumbre y preocupación se vive en redes sociales luego de que se diera a conocer que Kenia Os había dado de baja su cuenta oficial de Twitter con más de 5.5 millones de seguidores.

Si intentas entrar a la página de la influencer dentro de la plataforma te saldrá una notificación de error, además de que sus fotos de portada y perfil junto a todo los mensajes que había compartido a lo largo de los últimos años han sido temporalmente eliminados.

Perfil Kenia Os // Twitter
La decisión tomó por sorpresa a los fans de la influencer y ahora cantante.

Esta situación ha causado tristeza entre sus fieles seguidores, quienes tienen la esperanza de que se trate de un retiro temporal para sanar su salud mental, justo como ocurrió en febrero del año pasado.

Kenia Os manda indirecta a sus fans

Además del hate que a diario recibe en redes sociales, una de las razones que la orilló a tomar esta decisión fueron las duras críticas que recibió por parte de sus propios fans ante la poca promoción que su disquera le da a su carrera artística y que el video musical de ‘Good Boy’ aparentemente no superó sus expectativas.

Mensaje Kenia Os // Instagram

La Kenini mandó un fuerte mensaje vía Instagram a tan solo minutos después de desactivar su cuenta de Twitter, en el cual revela estar decepcionada de esta situación: “Por muy buena persona que seas, para ciertas personas nunca será suficiente. Porque hay personas que no saben valorar, no ven tu esfuerzo”.

Finalmente, ella dio un poderoso consejo a sus fans: “Hay personas que por mucho que le des lo mejor de ti, nunca será suficiente, porque por mucho que des, a veces no sirve de nada y acabas decepcionado… Finalmente, No te arrepientas de haberlo todo, los quiero, disfruten la vida y los procesos de ella”.

Sin embargo, algunos usuarios señalaron que los fans acosadores en realidad son bots enviados por Juan de Dios Pantoja, un personaje cuya pareja, Kimberly Loaiza, tiene varios problemas con Kenia desde hace años.

Pero hasta el momento ni Juan de Dios ni Kimberly Loaiza se han pronunciado al respecto.

¿Quién es Kenia Os?

Kenia Os en Sony Music // Instagram
La influencer firmó contrato con Sony Music México, quien desde octubre del 2021 impulsa su carrera como cantante.

Kenia Os es una influencer, empresaria y ahora cantante nacida en Mazatlán, Sinaloa, México que se hizo famosa por crear y compartir videos en YouTube. Tras un exitoso paso por las redes sociales, La Kenini incursionó en el mundo de la música y hoy en día es considerada una de las jóvenes promesas del pop.