Fue a través del programa ‘Chisme No Like’ que los conductores, dieron a conocer que la hermana menor de Clara Chía, actual pareja sentimental de Gerard Piqué, se encuentra oculta porque le quieren hacer un lavado de imagen, por lo que prefieren mantenerla lejos de los medios en esta etapa de escándalo entre la ex del futbolista.

Asimismo, señalaron que el tío de las chicas es socio del Barca, por lo que ya habían preparado todo para que incursione en la farándula como modelo y conductora.

No obstante, desde que se dio a conocer que Clara mantenía una relación con Piqué decidieron que la hermana menor, johana, se esconda, eso hasta que la youtuber, Adri Toval se dio a la tarea de investigar sobre ella y encontró un chismografo en el que revela datos de su vida.

En dicho documento, afirmó que le gusta que le llamen Chia, así como sus gustos musicales: ”Tengo muchas, pero las que más voy a poner 5: ‘Whine and kotch’, ‘Un bellaqueo’, ‘Mujeriego’, ‘Maluma/ sin contrato”’.

De igual manera, dio a conocer su fecha de cumpleaños: ”Mi cumpleaños es el 25 de mayo del 2001”.

Se trata de una joven de Barcelona. Lo que no quiso contestar es quien le gusta, pues aseguró que es un secreto a la par que indicó tener muchas mejores amigas. 

Y pese a su corta edad, reveló que se encuentra en un proceso de dejar de fumar, así como admitió que le gusta hacerlo en fiestas: ”Estoy dejando de fumar y solo lo hago en fiestas”.

Se puntualizó que este año iba a ser su debut como influencer, modelo y conductora, pero debido a la situación actual entre Piqué y Shakira decidieron posponer todo su inicio mediático, hasta que la situación se calme. Esto para evitar que la vinculen con Clara y aunque puede llegar a alcanzar un gran auge mediático, le pesaría demasiado y siempre sería recordada por este hecho.

De sus padres también habló dando a conocer a qué ocupación se dedican: ”Mi padre es abogado y mi madre algo del ayuntamiento”.

Asimismo, indicó en donde vive: ”Vivo en barrio de Balcarza”. Y a que colegio asiste, siendo este el ‘Federick Mistral’. Tal parece que pese a que Clara y Piqué la cuidan, siempre habrá una forma en que se dará a conocer detalles sobre ella.