Angela Águilar es sin duda una de las artistas del regional mexicano más populares del país, pues su juventud y belleza además de su indiscutible talento para el canto, la han puesto como una de las estrellas a seguir en la industria del entretenimiento.

Y aunque en los últimos tiempos ha enfrentado diferentes polémicas, la famosa parece hacer caso omiso y se centra en su carrera artística.

Hace unos días la famosa recibió 200 rosas de un fan y causó revuelo, pero ahora está en el ojo del huracán después de que supuestamente se descubriera que se había hecho cirugías estéticas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ¿Quién es Bizarrap, el joven productor de la nueva canción de Shakira?

¿Ángela Aguilar se operó los senos?

¿Ángela Aguilar se operó los senos?
¿Ángela Aguilar se operó los senos?

La intérprete de Dime como quieres, tiene nueve millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y en los últimos tiempos ha consentido a su público con sus outfits, pero muchos de ellos se han percatado que sus escotes son mucho más pronunciados que antes.

Por lo que han especulado que Ángela se habría agregado algunas tallas en el busto, pues recientemente ha dejado al descubierto sus encantos y eso demostraría los arreglos que se ha hecho, y de eso da cuenta TV Notas.

No es la primera vez que se habla de las supuestas cirugías de Ángela, pues en diversas ocasiones se le ha acusado de haberse hecho distintos arreglos en la cara, lo cierto es que pese esto continúa siendo una de las favoritas del público.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN Amenazan a Yeri Mua con filtrar sus “videos íntimos”.

Cabe resaltar que Pepe Aguilar, padre de Ángela Aguilar, es una persona que siempre está al pendiente de todos sus hijos, y aunque ha expresado que no le gusta meterse en los problemas de sus hijos, en diversas ocasiones los ha defendido en polémicas, demostrando que le tiene un gran amor a su familia.

¿Cuánto mide la cintura de Ángela Aguilar?

Una de las grandes incógnitas para los fans de la cantante es cuánto mide su cintura, pues, en distintas ocasiones, se ha dicho que es la parte que más impacta la joven, pues la edad de Ángela Aguilar le permite presumirla sin ningún tipo de pena, por lo que  muchos se han preocupado por saber las medidas de la hija de Pepe Aguilar.

Se´gun el portal BodySize.org Ángela Aguilar tiene un talle de 62 cm, además de que sus medidas complementarias serían 81cm de pechos y 86 de caderas, además de que mide 1.70 mts de alto.