Shakira Piqué siguen acaparando los titulares del espectáculo y son varias las celebridades las que han opinado sobre la controversial canción de la colombiana, uno de ellos, es el exfutbolista Marc Crosas, quién lanza fuertes acusaciones contra la ex de su amigo. 

El exfutbolista Marc Crosas no dudó en salir en defensa de Piqué, criticando a Shakira por las fuertes indirectas que lanzó contra “el padre de sus hijos”. 

Cabe resaltar que Marc Crosas fue compañero y amigo de Piqué, por lo que sus declaraciones han generado gran furor en redes sociales.

Amigo de Piqué señala de infiel a Shakira 

Shakira contra Piqué
¿Qué dijo el amigo de Piqué contra Shakira?

En INFORMADO CARIBE te damos a conocer que el exfutbolista Marc Crosas, amigo de Piqué, se pronunció sobre la nueva canción de Shakira, criticando la forma en la que la cantante se expresa contra el español. 

“Hablar mal de tu ex, habla peor de ti”, escribió, tal comentario encendió las redes sociales y fueron varios cibernautas los que salieron en defensa de Shakira, ganándose la réplica del exfutbolista, quién aseguró que la colombiana, habría sido la que eligió iniciar un romance y además lanzó fuertes declaraciones, acusando de también haber sido infiel: 

 “Ambos fueron infieles para empezar”, escribió, siendo cuestionado al respecto; sin embargo, ante las críticas, decidió ya no hablar al respecto. 

¿Qué ha pasado entre Piqué y Shakira?

Shakira vs Piqué
¿Qué ha pasado entre Shakira y Piqué?

Fue en el mes de junio, cuando Shakira Piqué confirmaron su separación después de 12 años juntos, esto en medio de fuertes rumores de infidelidad, mismo que la cantante habría confirmado en su reciente canción.