El meme se hizo canon, o lo que es lo mismo: al parecer una broma recurrente de los mexicanos sobre la situación actual entre Shakira y Piqué se hizo realidad, luego de que se filtrara un video del jugador dedicándole la canción “Ya supérame”, de Grupo Firme.

Fue en una entrevista de Kings League, el cual aborda el torneo de fútbol 7 que cuenta con importantes celebridades del fútbol, como Sergio Agüero, y creadores de contenido de YouTube y Twitch, como Ibai Llanos o DjMaRiiO, donde se observa a Piqué tomar el celular y decir: “Calla, calla y escucha”, para después poner el altavoz cerca del micrófono.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Shakira rompe el silencio y confiesa que su nueva canción fue una forma de desahogarse.

“Ya supérame, de ti ya me olvidé…” comienza a sonar la estrofa con la interpretación de Eduin Caz, de Grupo Firme.

Por supuesto que el video se hizo hiper viral en cuestión de segundos y acaparó la atención de la mayoría de las redes sociales. ¿Pero es real?

En realidad se trata de una edición: fue grabado hace bastante y el astro incluso aparece con su hijo. Cuando pega el celular al micro, en realidad se escucha una conversación que se hizo muy viral en España en ese tiempo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

¿De quién es la canción “Solo tú”, que plagió Shakira y Bizarrap?

Puedes ver ambas versiones en el siguiente video:

Lo que sí sucedió en la entrevista de hace un par de días es que Piqué regaló relojes Casio a sus compañeros y anunció haber llegado a un acuerdo con la empresa para lograr un patrocinio a la Kings League.

Cuando le preguntaron la razón, mencionó “por la canción de Shakira”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Bad Bunny va a producir una serie gay para Netflix? Esto es lo que sabemos.

Y es que en su letra la colombiana afirma que el “cambió un Rolex por un Casio”, lo que provocó que la segunda iniciara una campaña de marketing que los posicionó en tendencia rápidamente.