Shakira sigue convirtiéndose en tendencia tras la canción que le dedicó a Piqué, y es que además de tirarle con todo en su letra tanto a su ex esposo como a la amante de él, también le hizo una broma a su suegra, quien es su vecina en España.

Varios vecinos de la zona residencial donde vive la famosa revelan que Shakira ha puesto a todo volumen durante varias horas su nueva canción, obligando a la suegra a escucharla una y otra vez. También colgó un muñeco de una bruja apuntando directamente a la casa de la mamá de su ex marido.

Recordemos que una de las letras de la cantante señala “Me dejaste de vecina a la suegra”, haciendo referencia a que Piqué obligó a Shakira, cuando eran pareja, a aceptar comprarle una casa a Monserrat Bernabeu, madre del futbolista, para que ayude a cuidar a los niños.

Debido a que Piqué entabló una demanda contra Shakira cuando se divorciaron, la colombiana no se ha podido retirar del lugar, por lo que sigue al lado de la señora.

Se sabe que doña Monserrat ha solicitado en varias ocasiones que la policía acuda para obligar a Shakira a bajarle el volumen, lo que hace la colombiana por un rato, para después volver a repetir el castigo pagando la multa correspondiente.

También le solicitó a Shakira y a su servicio que retiren a la bruja, pero obtuvo una rotunda negativa.