Belinda está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional, la prueba es que se ha convertido en la imagen de varios productos y fue justamente en una de estas campañas, donde dejó impactados a sus seguidores, pues la cantante posó en una minifalda con la que presumió su escultural figura. 

La cantante y actriz no ha dejado de cautivar a sus seguidores, pues en los últimos días se ha dejado ver más sexy que nunca en sus redes. 

En esta ocasión, la famosa opto por conjunto colorido, que robó millones de suspiros, pues la cantante presumió sus largas y torneadas piernas.

Belinda impacta al posar en diminuta minifalda 

Por medio de sus historias de Instagram, Belinda presumió el outfit que utilizó para la promoción de una bebida energética, el cual consistía en una diminuta falda y top muy colorido, con el que dejó al descubierto su abdomen y torneadas piernas. 

Aunque el clip de Belinda fue publicado por medio de historias, este ha sido replicado por sus fanáticos, donde le llueven decenas de halagos, ante su belleza y carisma. Se estima que por este pequeño comercial ella cobró casi medio millón de pesos.

Cabe resaltar, que este no es único producto del que Belinda se ha convertido en la imagen, pues recordemos que recientemente firmó contratado con una prestigiosa marca de tequila, además de que tiene colaboraciones con marcas de zapatos, joyería, línea de productos de belleza y demás. 

¿Cuánto dinero tiene Belinda?

Belinda
¿De cuánto es la fortuna de Belinda?

Belinda inició su carrera desde su infancia, desempeñándose en diversos ámbitos como actriz, cantante, e incluso modelo de varias marcas, por lo que se estima que su fortuna ronde en los 10 millones de dólares. 

Sin embargo, recordemos que tras la ruptura de Belinda con el cantante Christian Nodal se rumoraba que la actriz estaba enfrentando problemas económicos, pues era el mexicano, quién al parecer cubría sus gastos personales. 

Cabe resaltar que Belinda en los últimos meses ha retomado su carrera como cantante y actriz y ha revelado que tiene varios proyectos en puerta.