CAMPECHE, MX.- Cuatro  jóvenes viajaban de Ciudad del Carmen al Puente de la Unidad en una camioneta Nissan Frontier gris, placas CZ-4758-C de Chiapas, para practicar la pesca deportiva, protagonizaron un trágico accidente carretero, alrededor de las 6:30 de la mañana, publicó Diario de Acayucan.

A la altura del kilómetro 30 +200, en el área de casas de playa, una camioneta Honda CRV café, con matrículas YPY-814-A de Veracruz, los impactó de frente.

Presuntamente, el conductor de dicha unidad, un hombre de unos 50 años que se dirigía a Ciudad del Carmen, conducía en estado de ebriedad y se durmió al volante e invadió el carril contrario.

Los jóvenes resultaron seriamente lesionados y uno de ellos murió casi instantáneamente en el asiento trasero de la Frontier doble cabina. El desafortunado hombre fue identificado como Marco Antonio, de 28 años de edad, oriundo de La Cristalina y quien laboraba en una Taquería del Centro de Ciudad del Carmen.

Los otros 3 jóvenes heridos, originarios de Chiapas, fueron trasladados de emergencia al Hospital General “Dra María del Socorro Quiroga Aguilar”, en tanto que el conductor responsable del accidente, al Hospital General de Zona del IMSS.

Funerarias locales se hicieron presentes en el lugar de los hechos y dialogaban con un señor identificado como Juventino, actual jefe del ahora occiso, que llegó para aportar datos a las autoridades y dar aviso a sus familiares para estuvieran enterados de lo ocurrido. (Fuente: Diario de Acayucán)