Han pasado solo unos días desde que Paola Rojas dejó los foros de Televisa Chapultepec y ella ya encontró un nuevo pasatiempo. A través de Instagram, la periodista presumió que una seguidora suya le había expresado su admiración, pero la admirada fue ella al descubrir lo trabajadora que es su familia durante una entrevista que hizo en la calle.

El momento no pasó desapercibido para sus fans, quienes la felicitaron por tratar de seguir en contacto con la gente pese a ya no tener un espacio en la televisión, mientras que otros señalaron lo mucho que extrañan verla dar las noticias por las mañanas.

Al respecto, la ex pareja de Zague dejó en claro que le gustaba entrevistar a gente inspiradora que transita por las calles: “Me encanta caminar por las calles de México y hablar con tanta gente trabajadora y cariñosa. Este país no se explica sin el esfuerzo de quienes madrugan todos los días y ponen lo mejor de sí mismos para salir adelante”.

Paola Rojas deja Noticieros Televisa

Despedida Paola Rojas // Instagram
La periodista estuvo al frente del noticiero matutino por más de 6 años.

Informado Caribe te informó con anterioridad que la periodista dejaba el noticiero matutino que lideró durante más de 6 años por orden de la televisora de San Ángel, pues la empresa busca refrescar la barra de noticias. Con Genaro Lózano como su reemplazo, ella pasa a formar parte de otros proyectos de N+ Media.

“Hay que celebrar los inicios pero también hay que celebrar los cierres de ciclos. Gracias a este equipo, a la audiencia, a cada uno de este equipo. Ha sido una aventura maravillosa el hacer este recorrido de su mano y este regalo se queda en el corazón, ese recuerdo se queda siempre en el corazón”, fue el emotivo discurso con el que Paola Rojas se despidió de ‘Al Aire’.

¿Qué edad tiene Paola Rojas?

Paola  Rojas // Instagram
Ahora, la conductora formará parte de las filas de N+ Media.

Paola Rojas Hinojosa, conocida simplemente en el mundo de la farándula como Paola Rojas, nació el 20 de noviembre de 1976 en la CDMX, por lo que ahora tiene 46 años de edad. Recordemos que la periodista debutó dentro de la radiodifusora Vox F.M. y hoy en día ha forjado una exitosa trayectoria dentro de Televisa.