Se confirmó el lanzamiento de una serie sobre la muerte de Paco Stanley, la cual será protagonizada por Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, sin embargo, esta no cuenta con la autorización de la familia al no lograr llegar a un acuerdo; situación de la que Pati Chapoy habló, calificándolos como tontos e incluso señaló que pueden iniciarse procesos jurídicos en su contra por intentar ocultar la verdad de una figura pública.

En Informado Caribe te dimos a conocer hace unos días, Amazon Prime Video confirmó que lanzará una serie sobre la trágica muerte de Paco Stanley; ante ello, fue su hijo Paul quién reveló que esta no fue autorizada por la familia, esto al no lograr llegar a un acuerdo sobre la historia que se contaría. 

Sin embargo, aunque la productora no cuenta con los permisos, todo parece indicar que está pronto comenzará a ser grabada, debido a que cuentan con material que en un principio la familia les hizo llegar, situación de la que Pati Chapoy habló.

Pati Chapoy llama “tonta” a la familia de Paco Stanley 

Pati Chapoy
¿Qué dijo Pati Chapoy de la familia de Paco Stanley?

En la reciente emisión del programa Ventaneando, entrevistaron a Paul Stanley, quién reveló que la familia no autorizó la historia, debido a que la consideraron como “amarillista”. 

Ante el comentario del hijo de Paco Stanley, la conductora Pati Chapoy se pronunció al respecto, arremetiendo en contra de la familia por no haber autorizado la serie, y llamándolos tontos, pues sin su permiso será lanzada y ellos no recibirán ninguna aportación económica. 

“Fíjate que tontos que no aceptaron un acuerdo porque va a salir y no van a recibir un quinto” dijo la conductora, visiblemente molesta.

Incluso puntualizó que si tratan de bloquear su salida por medio de una demanda, ellos podrían ser acreedores a un proceso jurídico ya que mucha de la información es dominio público.

Cabe resaltar que Paul Stanley contó que comenzaron a trabar junto a Prime Video para el lanzamiento de la serie; sin embargo, la familia quería que se contará toda la historia del conductor, y la productora las últimas 24 horas de su vida y la polémica que se generó con su muerte. 

¿Cómo murió Paco Stanley?

Paco Stanley
¿Qué le pasó a Paco Stanley?

El querido conductor Paco Stanley perdió la vida el 7 de junio de 1999, esto tras recibir varios impactos de bala, a la salida de un restaurante, donde acudió a desayunar. 

Han pasado 23 años de la muerte de Paco Stanley; sin embargo, su asesinado nunca logró ser resultó y hasta ahora permanece impune.