A través de redes sociales fue difundido video del momento en que anoche se incendió y explotó un BMW con una mujer al interior, en Chihuahua.

Esto luego de que durante la madrugada de este domingo, cerca de las 01:20 horas, el conductor de un vehículo BMW de color blanco, sin placas, perdió el control del volante y se impactó en contra de un árbol a la altura de la calle Tomás Valles, provocando un incendio.

El joven conductor escapó de la unidad, pero dejó abandonada a su acompañante al interior de la unidad, misma que no pudo salir y murió incinerada.

Elementos de Bomberos así como de la Policía Municipal implementaron fuerte operativo para rescatar a estos jóvenes, donde solo pudieron rescatar al conductor y trasladarlo a un hospital.

El conductor del vehículo fue identificado con el nombre de Miguel Ángel B. G., de 19 años de edad, mientras que la muchacha, su novia,  obedecía al nombre Daniela B. R., de 19 años.

Aquí algunos testimonios que se compartieron en redes sociales de las personas que presenciaron el hecho:

“Nos tocó pasar y mi esposo se bajó ayudar con el extintor del carro, el trató de ayudar, pero eran muchas llamas y solo podíamos ver a la mujer suplicando por ayuda, No pudimos hacer nada  Dios la tenga en su gloria”

“Yo también estuve ahí y sentí espantoso ver que los muchachos del bar intentaban acercarse para ayudarla y el carro no dejaba de explotar  aún no supero esa impotencia. Pobrecita. También pobre de él. ¡En qué momento le cambió la vida para siempre!”