Un grupo de mujeres grabaron el momento en que volcaron su vehículo en una carretera de Matamoros.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 14 de enero en una carretera de Matamoros, Tamaulipas. El grupo de mujeres circulaban en una camioneta por la pista.

La conductora de la camioneta Jeep blanca, identificada con el nombre de Michael, realizó una transmisión en vivo mientras festejaban el cumpleaños de ‘Daysi’.

La chofer presuntamente iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por la vía. En el video aparecen las mujeres al interior del vehículo cantando. Unos segundos después gritan porque arrollaron a una mujer que estaba parada en una banqueta.

Tras esto, se escucha que una chica le dice la conductora “¡no mam* le pegaste!”, a los que Michel responde “me vale verg*”.

A pesar del hecho, la conductora del Jeep no se detuvo y siguió avanzando, pero metros más adelante en el video todo gritan, ya que volcaron tras chocar con un árbol.

Daysi, madre de cuatro hijos, murió ya que salió disparada por el choque y la camioneta le cayó encima.

Michael resultó herida al igual que otra más. La cuarta joven presuntamente huyó tras la volcadura.

En medios locales reportaron que Michael y Ana Karen quedaron detenidas tras el hecho, sin embargo, por las heridas fueron trasladas a un hospital.

Se desconoce el estado de salud de la peatona que presuntamente Michel arrolló en su Jeep.

Familiares de Daysi velaron sus restos en una funeraria.