Mona y Geros han logrado popularidad en las redes sociales por los videos que comparten en Facebook, incluso se han viralizado en internet, pero recientemente, la pareja protagonizó un nuevo escándalo ¿de qué se trata?

Y es que, luego de que Marisol y Gerónimo fueron víctimas de un robo en su casa, ahora la joven dio de qué hablar al ventilar lo que está pasando con su novio, dio a conocer los problemas económicos que está atravesando a lado de su pareja, quien le debe dinero.

En un en vivo, Marisol confesó que Geros desde hace tres meses le ha caído dinero de sus ganancias en redes, y él no le ha querido pagar, le pone pretexto, y además él la amenaza con terminar la relación, por lo que varios compararon su caso con el de Yeri Mua y Brian Villegas.

¿Cuánto gana la mona y el Geros?

Debido al revuelo que ha causado la creadora de contenido, varios usuarios se han preguntado cuándo gana Marisol y Geros. A mediados del 2022, una cuenta de TikTok aseguró que la pareja podría ganar 175 mil pesos al mes.

Aunque la joven no ha revelado con exactitud cuánto es lo que percibe por sus videos en Facebook, los internautas se han percatado que ha recibido un buen pago por sus videos, ya que ha presumido algunos lujos, aunque no olvida a sus papás, a quienes ha apoyado desde que se volvió popular en redes sociales.

Además ella misma explicó que le “cae tanto dinero” que sus cuentas no pueden recibirlo, además de que se filtró que sus ingresos superan los 500 mil pesos mensuales solo por sus transmisiones en vivo, sin contar shows, colaboraciones y patrocinios.

Por su parte Geros respondió que jamás ha tocado un peso del dinero de su pareja, alegando que simplemente a ella se le olvida pedírselo.

“Si ella no me pide su dinero, ¿Para qué se lo voy a dar? Respondió en un video, añadiendo que tampoco fue el quien entró a robar a su propia casa hace unos días.

Sin embargo si reconoció que le ha hecho daño a Mona al salir con sus amigos, pero puntualizó que va a intentar valorarla más.

¿Qué operación se hizo mona?

En el 2021, la creadora de contenido dejó en shock a varios al presumir que viajó a Colombia para someterse a algunas cirugías estéticas, se sometió a una lipoesculturaaumento de busto y glúteos, por lo que su radical cambio de look sorprendió a varios.

Cabe mencionar que algunos han criticado a Mona y Geros, aunque cuando la joven se operó, comentaron en su momento que ella quiere parecerse a Karely Ruiz, quien ha logrado popularidad en OnlyFans.