Puerto Cancún siempre da de qué hablar gracias a su impresionante desarollo arquitectónico y exclusivo estilo de vida que promueve en una comunidad residencial y turística ubicada en la zona hotelera de Cancún.

Sin embargo, en esta ocasión un hombre, al parecer ebrio, dentro de un grupo de turistas intentó sentir la adrenalina y trató de hacer parkour en la zona de embarcaciones, donde tomó vuelo para correr desde tierra firme y brincó tratando de alcanzar un pilar, que pudo tocar por breves instantes aunque terminó cayendo de espaldas al agua.

El hecho fue capturado en video por los turistas y curiosos en el lugar, pero esta acción no pasó desapercibida por las autoridades del sitio, quienes llegaron con el turista para corroborar los hechos y advertir sobre los peligros de realizar esta práctica con embarcaciones navegando en el puerto; se ignora si el turista fue sancionado.

Después se dio a conocer que el sujeto era el influencer Vital96, conocido por realizar esta actividad en diferentes lugares a los cuales visita.

Es de recordar que el parkour es una actividad extrema que consiste en ir de un punto A hacia un punto B del modo más eficiente y sencillo posible, aunque se ha extendido la creencia de que el parkour es sinónimo de realizar actividades peligrosas, como saltar de una casa a otra, o hacer complicadas acrobacias que hacen de este un deporte mucho más llamativo.