Vaya sorpresa nos llevamos al HACERSE VIRAL unas imágenes del Jorge Salinas, de 54 años, acompañado de una mujer a quien después de una breve charla, le plantó tremendo beso en la boca afuera de las instalaciones de Televisa.

No habría problema de no ser que lleva 11 años de casados con Elizabeth Álvarez y está por estrenar su telenovela Perdona Nuestros Pecados. 

Una persona de la producción de la novela fue quien filtró las imágenes, añadiendo que éste lleva casi un año saliendo con la chica, quien resultó ser nutrióloga, la conoció en noviembre de 2021 y actualmente siguen viéndose continuamente.

Sobre la esposa del actor, esta persona comentó a Tv notas: “Ella no es celosa, porque sabe cómo es él y que muchas mujeres se le acercan; pero en los últimos meses sí han discutido, porque Jorge aprovecha ahora que está grabando novela para desaparecerse más tiempo de casa, diciéndole que las grabaciones se alargaron”.

Todo inició con Jorge que presentabar dolores muy fuertes en la columna, incluso le dijeron que tenía que operarse, pero él se negó y optó por tomar terapias de rehabilitación y le recomendaron que tenía que bajar de peso, fue cuando conoció a una medico cirujano de nombre Anna Paula, quien le ayudó a bajar algunos kilos. Se hicieron amigos y comenzaron a salir juntos. Cabe destacar que ella es 20 años más joven.

“De repente ella lo visita entre grabaciones y él se deja querer; de inicio no pensábamos que hubiese algo entre ellos, pero tristemente ya es un secreto a voces en Televisa, pues varios ya los han visto muy cerquita y hasta besándose; y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos”, mencionó la fuente.