El día de ayer Babo, conocido en el mundo de la farándula mexicana por ser el fundador y vocalista de Cartel de Santa, se había convertido en tema de conversación en las redes sociales debido a que se filtró un video sexual muy explícito donde él es protagonista.

El video que destaca por tener fuertes escenas de índole sexual corresponde a una versión muy explícita del video musical de ‘Piensa En Mí’ que el rapero compartió de manera exclusiva en la plataforma de OnlyFans para todo aquel que esté dispuesto a pagar 50 dólares para verlo.

Babo // Instagram
La versión explícita de ‘Piensa En Mi’ se venden en 50 dólares dentro de OnlyFans.

Cabe resaltar que el detalle que llamó la atención de los cibernautas es que él se presumió sentado en un sillón con ocho mujeres desnudas a su alrededor mientras al fondo se proyectaban videos de él teniendo relaciones sexuales y presumiendo las perlas que se incrustó debajo de la piel de penepara dar más placer a sus parejas.

Babo se burla de la filtración de su video

Horas después de que su nombre se hiciera tendencia en las redes sociales, el vocalista de Cártel de Santa compartió en sus historias de Instagram varios memes que le dieron risa. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que también le dedicó una canción a su miembro viril, el cual ha sido catalogado por los cibernautas como “algo enorme”.

“Grande plátano tengo yo, venid y date un sentón en mi banana, grande plátano tengo yo”, canta Babo al ritmo del tema ‘Banana Boat’ de Harry Belafonte, misma que se hizo famosa gracias a la película ‘Bettlejuice’, en un video que compartió en su perfil de TikTok.

¿Quién es el Babo?

Babo // IInstagram

El nombre real de Babo es Eduardo Dávalos De Luna. Recordemos que el rapero, compositor, productor y actor originario de Santa Catarina, Nuevo León saltó a la fama tras fundar el grupo Cartel de Santa en 1996 y hoy en día es una de las personalidades más controversiales de la farándula mexicana.

About Post Author