Un hombre fue capturado por elementos de la Policía Quintana Roo después de que una mujer lo señalara por presunta ataque. El agresor, oriundo de Chiapas, fue detenido en una vivienda ubicada en la Supermanzana 224 en la avenida Chac Mool.

La detención ocurrió tras un reporte a la línea de emergencias 911, en donde una mujer afirmó haber sido abusada por el hombre de 36 años. Al arribo de los oficiales, la víctima narró que la noche anterior había salido con el detenido y otro hombre, ambos compañeros de trabajo, a fin de celebrar su cumpleaños.

Explicó que al llegar al lugar del festejo en un bar, luego de haber consumido varias bebidas, se sintió mal y los “amigos” la llevaron en un vehículo hasta el domicilio citado. La mujer relató que cuando se encontraba en la casa, el ahora imputado la llevó a una habitación y le quitó la ropa para luego abusar de ella, golpeándola en varias ocasiones para quebrar su voluntad.

Festejo entre 'amigos' termina en violación de una mujer

Posteriormente, el violador se habría dormido y fue en ese momento cuando llamó a una amiga, quien junto a ella pidió el apoyo de las autoridades.

Cuando los policías llegaron el agresor aún estaba en el domicilio y pudo ser detenido ante las acusaciones de la mujer. Luego fue puesto a disposición de las autoridades competentes para investigar el caso a fondo.