Karely Ruiz es una de las influencers y creadoras de contenido más famosas del mundo del internet, debido a sus fotografías candentes con los que suele cOnsentir sus fans.

Es por eso que ha causado gran conmoción entre sus fans un video filtrado de su Only Fans, pues en él se ve contenido explícito de la modelo sin ropa y en la cama con otra mujer.

La modelo Regiomontana en un video explotó en contra de quienes filtraron el video, alegando que necesitan pagar por eso, reconociendo que ella lo grabó pero para venderlo en Only Fans, por lo que no se le hace Justo que los descarguen para filtrarlos.

Cabe mencionar que en el video filtrado no se alcanzan a ver los rostros de buena manera, sin embargo muchos usuarios de internet han apuntado que la acompañante de Karely Ruiz sería la esposa de Poncho De Nigris, Marcela Mistral.

En el material puede verse a dos chicas aprovechar el momento para darse cariños de una forma que elevó la temperatura en las redes sociales.

Hasta el momento ni Poncho De Nigris, Y mucho menos Marcela Mistral se han expresado sobre su participación en el video.

Marcela Mistral es una de las personalidades más conocidas de la televisión regiomontana, conocida por participar en varios programas pertenecientes. a la cadena Multimedios.

Estudió Trabaio Social en la Universidad Autónoma de Nuevo León y luego de terminar sus estudios se dedicó a la televisión, por lo que se ha vuelto una de las favoritas del público regio.

Poncho y Marcela comenzaron su relación en febrero de 2015 y fue en agosto de ese mismo año cuando de Nigris le dio el anillo, ambos se casaron el 23 de noviembre de 2015.

About Post Author