Primero fue la filtración del paquete de Babo, luego de Karely Ruiz, y ahora más recientemente han comenzado a circular imágenes presuntamente enviadas por la cantante Ángela Aguilar a un conocido con quien mantenía un noviazgo.

Esta información rápidamente se volvió tendencia aunque no es la primera vez que circula material de este tipo de la más chica de la familia Aguilar.

Si bien la Dinastía de cantantes ha optado por no emitir alguna declaración sobre el tema, varios expertos han salido a analizar las imágenes y concluyeron que no se trata de la cantante 25% Argentina.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Ángela Aguilar anuncia acciones legales en contra de quienes difundieron sus presuntas imágenes íntimas.

Puntualizaron que actualmente es muy fácil realizar una edición de este tipo con la imagen de cualquier persona, poniendo varios ejemplos.

A pesar de estos datos, varios personajes han afirmado que sí es la cantante mostrando las demás imágenes, pero también fueron refutadas por ciertas irregularidades.

Sin embargo personas allegadas a la joven también puntualizaron que si comparan de manera minuciosa, se podrán dar cuenta que ni siquiera coincide con la figura de Ángela.

E incluso detallaron que tras analizar un estudio “revés”, es decir, buscar la imagen en las redes, encontraron que en realidad pertenece a una joven de Texas, aunque optaron por evitar dar su nombre para no vulnerar su identidad.