Cozumel está a punto de anunciar a su elenco oficial de artistas que se presentarán en la edición 149 del Carnaval Cozumel 2023, en el cual se espera una gran lista de famosos ya que es una de las fiestas de la carne más importante del país desde hace varios años y las cartas fuertes serían Wisin y Yandel al igual que Danny Ocean.

En la edición 149 del Carnaval Cozumel, será más largo de lo que generalmente dura una de estas celebraciones, pues estará activo desde el 15 de febrero hasta el 21 de ese mismo mes, siendo la más extensa de todo el estado y tras la filtración de sus artistas será una de las más relevantes del Caribe Mexicano

Siendo el carnaval con mayor expectativa en el estado y que ha logrado competir con los carnavales de Mérida y el de Campeche, este año se ha revelado una amplia posibilidad de que se presenten en Cozumel los reggaetoneros Wisin y Yandel y Danny Ocean, así también como Sonora Santanera y Banda Blanca.h

Hasta el momento solo se ha confirmado de manera oficial la participación de Banda Blanca, pues fue la primera revelación durante la presentación de los reyes y reinas del Carnaval Cozumel 2023. Esta agrupación ha tenido grandes éxitos a lo largo de los años como Sopa de Caracol, Banana, Fiesta y Swing Latino.

Wisin y Yandel y Danny Ocean en el Carnaval Cozumel 2023

Wisin y Yandel acaban de cerrar una serie de conciertos en su natal Puerto Rico obteniendo sould out en las casi 20 presentaciones, actualmente Yandel trabaja en su nuevo álbum de estudio y está sería una de las presentaciones extraordinarias de este dúo del reggaetón, después de anunciar el receso definitivo.

Yandel se presentó en Cancún en 2017, logrando hacer el segundo concierto con mayor concurrencia en esta ciudad con un total de 20 mil personas y fue en el marco de un carnaval, solo Daddy Yankee ha destronado esta presentación.

Wisin y Yandel y Danny Ocean en el Carnaval Cozumel 2023

Danny Ocean se presentó en tres ocasiones en Cancún el año pasado, obteniendo una gran cantidad de asistentes en cada una de sus presentaciones, y ahora será una de las cartas fuertes del Carnaval Cozumel 2023.

Hasta ahora las autoridades han optado por guardar hermetismo sobre estas filtraciones, ya que aún se encuentran en etapa de cierre de acuerdos.