Ángela Aguilar, la joven cantante de regional mexicano, rompió el silencio respecto a las supuestas imágenes que circularon en días recientes en redes sociales, las cuales aseguró que son falsas.

A través de un breve comunicado declaró que no suele hablar sobre estos temas, sin embargo debido al ciber acoso que ha recibido en la última semana fue que decidió levantar la voz, no sólo por ella, sino por todas las personas que se encuentran en la misma situación.

Fue principalmente en Twitter en donde, a inicios de esta semana, múltiples cuentas comenzaron a compartir fotografías con presunto contenido de la cantante e incluso hubo quienes aseguraron que existía un video del mismo tipo.

Sin embargo varios expertos confirmaron que las imágenes eran falsas, ya que aunque la cara era real, el cuerpo no correspondía con el de la cantante.

En palabras de la misma Ángela Aguilar, todas fueron imágenes editadas y apócrifas. “Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí”, incluyó en su mensaje.

También anunció que su equipo legal se hará cargo de ahora en adelante, confirmando que se emprenderán acciones legales en contra de quienes compartieron con dolo dichas imágenes.

La artista de 19 años consideró como algo triste y lamentable que las personas incurran en este tipo de prácticas para “agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”.