Anna Paula, la nutrióloga de Jorge Salinas, desmintió ser la amante del actor y aseguró que su único interés es la salud física de su paciente.

A través de un comunicado, la profesional dio una breve explicación de lo que se dedica y los temas que trata con sus clientes.

En la misiva se presenta con su nombre y afirma ser médica cirujana, pero que en la actualidad se desenvuelve como profesional en el cuidado de la salud física con enfoque en los hábitos alimenticios y su efecto en el metabolismo.

La experta informó que está comprometida con el bienestar de cada uno de sus pacientes y el mejoramiento en su calidad de vida

“Es para mí un placer y mi objetivo verlos cada día más sanos y felices”, se lee en una parte del comunicado.

Por último, Anna Paula dijo estar consciente de que está en la mira de la opinión pública debido a sus clientes, sin embargo, dejó claro que el único interés que tiene con ello es que su salud física esté bien, aludiendo a que las presuntas acusaciones en su contra son falsas

¿Jorge Salinas infiel?

Este martes, los usuarios en Twitter hicieron tendencia el nombre de Jorge Salinas debido a que la revista Tv Notas difundió fotografías del actor muy ‘amoroso’ con su nutrióloga.

Tras la difusión del contenido, internautas opinaron sobre el tema y llamaron ‘Casio’ a la profesional, recordando la letra del más reciente éxito de Shakira con Bizarrap.

Cabe mencionar que varios usuarios se mostraron escépticos ante la situación, pues muchos afirmaban que las fotos estaban fuera de contexto y que al parecer Salinas solo se despedía de su nutrióloga con un beso en la mejilla.