Aseguran que Clara Chía ha vivido momentos muy incómodos, esto debido a la polémica que se ha generado en torno a la canción de Shakira, donde hace referencia no solo a Piqué sino también a la joven, lo que ha ocasionado que incluso le canten el tema en la calle. 

Al parecer Clara Chía ha resultado fuertemente perjudicada con la nueva canción de Shakira y Bizarrap, pues con esto la colombiana había dejado en claro que la estudiante fue la tercera en discordia en su relación de 12 años. 

Clara Chía ha recibido fuertes críticas y burlas, las cuales ya han sobrepasado las redes sociales, pues aseguran que ahora la reconocen en la calle y le recuerdan el tema. 

Clara Chía molesta por ser reconocida en la calle por culpa de Shakira 

Shakira y Clara Chía

De acuerdo a diversos medios españoles, Clara Chía ha vivido momentos muy bochornosos en la calle, pues al parecer la gente ya logra reconocerla y cuándo lo hacen no dudan en cantarle la “tiradera” de Shakira. 

La periodista Lorena Vázquez asegura que Clara Chía es muy tímida, por lo que esta situación ha sido muy complicada para ella. 

Vázquez aseguró que la joven ya se encuentra más tranquila y siguen juntos y enamorados, en incluso la joven habría estado en la reciente transmisión de la ‘Kings League’ y aseguran que se les “vio relajados, besándose y acariciándose”, pero todo cambia cuando ella sale a la calle y las personas le gritan cosas, por lo que ha optado por refugiarse en su hogar.

¿Qué dijo Shakira de Clara Chía? 

Shakira vs Clara Chía
¿Qué dijo Shakira contra Clara Chía?

Aunque Shakira no había dado declaraciones en relación con Clara Chía, en su reciente canción lanzó tremendas indirectas que confirmarían que la joven de 22 años fue la tercera en su relación con Piqué. 

La referencia más evidente de Clara Chía en la canción de Shakira es la estrofa donde la colombiana hace un juego de palabras con su nombre: “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena”.