Usuarios de la CDMX manifestaron haber sido estafados en el “Magno Concierto” que estaba programado en Xochimilco, como parte del Neon Fest, con la participación de su estrella favorita “Bellakath”.

Y es por la desorganización de los administradores éste fue cancelado, lo que provocó la molestia no sólo de 700 usuarios que habían confirmado su asistencia, sino también de la propia cantante.

A través de un video en sus historias la autora de “Una gatita que le gusta el mambo” explicó que fueron dos veces las que movieron de lugar el evento, y en el último espacio el equipo de sonido falló, por lo que decidió no subir al escenario pues no iba a ofrecer la calidad a la que tiene acostumbrado a su público.

Sin embargo se comprometió a regresar en una fecha posterior para no defradudarlos.

Por su parte los asistentes declararon que estuvieron esperando más de seis horas, desde las tres de la tarde, todo para escuchar a Bellakath. Lastimosamente no lograron su objetivo y tampoco les devolvieron el cover de 80 pesos que pagaron, pero amenazaron con seguirla a sus demás presentaciones.

Esto debido a que la reguetonera se encuentra realizando varios shows en diferentes bares y puntos de encuentro de la CDMX.