Hace unos días te dimos a conocer en Informado Caribe que Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en las redes sociales por culpa de una fotografía que la mostraba de manera comprometedora. Ante dicha situación, ella dejó en claro que se trataba de una imagen editada y al mismo tiempo lamentaba el acoso cibernético que sufre a causa de ello.

“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mi, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético”, declaró en un comunicado que compartió vía Instagram.

Comunicado Ángela Aguilar // Instagram

Dejando en claro que tomará medidas legales en contra de quien resulte responsable, la hija de Pepe Aguilar agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus fans, a quienes le pidió siempre alzar la voz: “Gracias a todxs por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntxs somos más consciencia”.

Pepe Aguilar aplicará la Ley Olimpia

En entrevista con Jorge Poza, Pepe Aguilar reveló que se ha puesto en contacto con la activista Olimpia Corral para aplicar la Ley Olimpia por el delito de violencia digital. De igual modo, lamentó que la tecnología se utilice para denigrar y violentar a las personas, en este caso a su hija.

“Aquí se cruzó una línea… Cuando se cruza línea, donde se utiliza la tecnología para desprestigiar, para hacer una campaña de odio a un nivel penal o fuera de la ley, hay que tomar conciencia”, declaró el intérprete de ‘Miedo’, quien asegura que Ángela Aguilar solo busca ayudar a quienes constantemente sufren esta situación que hoy ha sido normalizada.