“Ya bien pedotas”, publicó en redes sociales la influencer Mona junto a una fotografía con la sensación de OnlyFans, Karely Ruiz, en un un centro nocturno de Cancún, ayer por la noche. Horas antes publicó imágenes de su cena con la regiomontana en el restaurante Chambao.

Mona se dejó ver junto a Karely Ruiz y otras amigas en varias historias de Instagram en un antro de la ciudad caribeña. En ellas, se le puede ver muy contenta disfrutanto de la música y unas bebidas para olvidar a Geros. Horas después, con una pijama muy sugerente, mostró que iban a seguir la fiesta desde el hotel donde se hospedan. 

De momento se ignora en qué complejo hotelero están instaladas las creadoras de contenido para adultos, pero sus seguidores están a la espera de que compartan más fotografías y videos en sus mejores trajes de baño durante sus vacaciones en el caribe mexicano. Es de mencionar que también las acompaña Ale Ruiz, la hermana menor de Karely.

Estas vacaciones se dan luego de que Mona revelara en un live que Geros, su ex pareja, le debe medio millón de pesos. Al saber esta situación, Karely Ruiz la invitó a Cancún con gastos pagados para despejar su mente y, de paso, crear nuevo material para sus seguidores en plataformas como Instagram y OnlyFans.