Dicen que “Nada se roba, todo se hereda” Barbarela, hija del polémico cantante de Cartel de Santa, Babo, quien ha sorprendido en redes sociales por su talento en el rap pero también en su atractiva figura.

En el filme, “Si Supieras” en dónde comparte el micrófono con famoso rapero, la hija de Babo impactó a sus fanáticos por tan polémico video, no sólo por su letra, sino por lo explícito que se muestra en cada escena.

En este videoclip se muestra a la joven en un panteón mientras canta hacia la cámara; en el fondo se puede ver cómo se realiza un velorio ya que familiares lloran alrededor de un féretro.

Aunque la versión para YouTube es mucho más “censurada”, debido a las restricciones de la plataforma, se ha filtrado otra mucho más atrevida, en la que se muestran escenas explícitas de sexo, así como a Barbarela en lencería exótica y poses sugerentes.

Barbarela enciende sus redes sociales con fotos al sensuales 

Barbarela, hija de Babo, sigue los pasos de su padre en polémico video
Barbarela en traje de baño.

Barbarela no sólo se destaca por cantar bien como su padre y lanzar las mejores rimas, también por su hermoso cuerpo curvilíneo que ha dejado al descubierto en sus redes sociales.

En Instagram, donde tiene miles de seguidores, regala fotos espectaculares en donde se le puede ver en diminutos trajes de baño y pronunciados escotes.

Karely Ruiz, famosa influencer mexicana y creadora de contenido para adultos en la plataforma OnlyFans, es muy cercana a Barbarela; por ello sus fanáticos les han pedido una colaboración directa en esta plataforma XXX.

En las fotos de la cantante, los ‘me gusta’ de Karely y los comentarios no hacen falta, demostrando su apoyo a la hija de Babo, y aunque ella aún no se ha pronunciado si aceptaría la invitación, debido a que su padre, Babo, tiene Only Fans, es muy probable que ella también incursione en la plataforma para adultos.