El Ayuntamiento de Campeche dio marcha atrás y decidió cancelar la participación de Bellakath en la coronación de los reyes infantiles, que se llevará a cabo en el próximo carnaval.

Y es que gran revuelo provocó el anuncio de que la reguetonera iba a presentarse en dicho evento. La mayoría de los campechanos se fueron en contra de las autoridades por invitarla, alegando que no era una persona apta para este tipo de público.

Esto obligó a Biby Rabelo, integrante del Cabildo, a salir a declarar reconociendo que la intérprete de “Gatita” no es apta para los niños, niñas y adolescentes de la comunidad, para quien estará destinado el evento programado para el martes 14 de febrero.

La alcaldesa reconoció que habían tomado la decisión de invitarla, debido a que varios artistas habían cancelado su participación apenas una semana antes del anuncio oficial, por lo que estará trabajando en el acomodo de eventos.

Sin embargo esto no significa que Bellakath no estará en Campeche: agregó que debido a que ya se hizo un compromiso con la artista, Bellakath estará presente en el Carnaval en una fecha posterior, aún sin confirmar.

Cabe destacar que la cantante publicó en su Facebook que iba a estar invitada en el Carnaval de dicho Estado, pero tiempo después borró el post. no ha vuelto a hacer comentarios al respecto.