Shakira Piqué han acaparado los titulares de la prensa, esto luego del reciente lanzamiento de la colombiana mismo que le ha generado millonarias ganancias; sin embargo, a un precio alto, pues señalan que sus hijos, Sasha y Milan están recibiendo fuertes burlas en la escuela. 

Y es que recordemos que la colaboración entre Shakira y Bizarrap se convirtió en un hit mundial, esto ante las fuertes indirectas que la cantante lanzó contra Piqué y Clara Chía; sin embargo, el exfutbolista no se quedó callado y le respondió a su ex, con claras referencias. 

Hijos de Shakira y Piqué, las “víctimas” de sus peleas 

Shakira y Piqué

De acuerdo a la prensa española, la controversia que ha generado la canción de Shakira contra Piqué ha llegado hasta el colegio de Sasha y Milan, esto porque padres de sus compañeros no han dejado de hablar de las indirectas entre las celebridades. 

“Sin quererlo, los hijos de Shakira y Piqué están siendo víctimas de la batalla de sus padres. En el colegio todos sus compañeros les hablan del nuevo tema de la colombiana” dijo. 

Esto incluye que le canten a los menores la nueva canción de la Shakira, tanto a coro como con dispositivos; los hostiguen con preguntas sobre a quién prefieren, si a su papá o a su mamá; si sabían que su padre tenía un amante, etc.

Incluso circuló un video que fue borrado casi de manera inmediata, en la que se observa a los compañeros de salón de los niños gritarle cosas sobre Clara Chía a la hora del recreo. Las imágenes presuntamente fueron grabadas por un conserje.

Cabe resaltar que Shakira ha recibido fuertes críticas por la dura letra contra Piqué, pues cibernautas han señalado que los más perjudicados han sido los niños, sin embargo, otros han salido a defenderla, asegurando que Piqué ha agravado la situación y fue el principal culpable de la ruptura. 

¿Cuál fue el acuerdo entre Shakira y Piqué?

Shakira vs Piqué

Tras meses de conflicto, Shakira y Piqué lograron firmar un acuerdo sobre la custodia de sus hijos; sin embargo, se rumora que este podría ser modificado, debido a las polémicas en que la ex pareja se ha involucrado en las últimas semanas. 

Y es que Piqué permitió que su hijo participará en una transmisión en vivo, esto sin el permiso de Shakira, lo que podría replantear el acuerdo en torno a sus hijos.