Ayer te dimos a conocer que Percy Hynes White, conocido en el mundo de la farándula internacional por haber dado vida a Xavier Thorpe en la serie ‘Melina’, estaba siendo acusado en redes sociales de cometer agravio en contra de jovencitas

Según lo mencionado en Internet, el actor canadiense tenía 15 años de edad cuando utilizaba la amenaza y manipulación para lograr que sus compañeras de escuela accedieran a mandarle fotos o tener encuentros en fiestas que organizaba junto a sus amigos en el sótano de su casa.

Fans hacen importante petición a Jenna Ortega

Críticas // Instagram

El escándalo no pasó desapercibido para los fans de la serie de Tim Burton en Netflix, quienes han llenado de mensajes a Jenna Ortega en las redes sociales para alertarla de la situación, esto debido a los fuertes rumores que los involucran a ambos en un romance.

Sin embargo, el detalle que ha llamado la atención es que también hay cibernautas que han llevado las cosas a los extremos al querer involucrarla en este penoso escándalo, detallando que parte del set tiene pruebas de que ella sabía de este comportamiento de su compañero de actuación pero aún así mantuvo una relación sentimental (no muy seria) con él. Hasta el momento, la actriz de apenas 20 años de edad no se ha pronunciado al respecto del tema.

¿Quién es Percy Hynes White?

Percy Hynes White en 'Merlina' // Instagram

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que Informado Caribe trae para ti, Percy Hynes White es un actor de origen canadiense que inició su carrera artística en 2008 y hoy en día es conocido por tener una amplia y variada trayectoria dentro del cine y la televisión.