Christian Nodal es un reconocido cantante que conoció la fama desde muy joven. Antes de cumplir sus 18 años lanzó su primer sencillo “Adiós amor” y su nombre cobró notoriedad en todo México y Estados Unidos. Así, comenzaba a gestarse una carrera que le traería grandes momentos a él y su familia.

Con el paso de los años se transformó en una de las figuras públicas más queridas del medio y actualmente ostenta más de 9,3 millones de seguidores en Instagram. Su popularidad no se detuvo y es que el cantante del regional mexicano ha dado en la tecla con cada propuesta musical que le ha regalado a su público.

Pero Christian Nodal no solo se destaca cantando, el joven de 24 años recién cumplidos tiene un gran don como compositor. Esta faceta se amalgama con sus cuerdas vocales y han generado éxitos como “De los besos que te di”, “Amor tóxico”, “Ahora” y “La sinvergüenza”

La mamá de Christian Nodal

El artista mexicano también está lejos del mundo de la virtualidad, y en esta oportunidad fue su madre, Cristy Nodal, quien le ganó la pulseada en las redes. La mujer dio a conocer en Instagram que logró comprarse una camioneta de lujo y se llenó de likes.

“Y al final.. Yo pude! Yo puedo! Y siempre podré… Me sobran los motivos para seguir adelante! Gracias Dios! Gracias a mi Familia que siempre creyó en mì! Sueño cumplido”, publicó Cristy junto a un video en donde se la ve luciendo un ajustado look.

¿Quién es la mamá de Christian Nodal?

Mamá de Nodal

Su nombre completo es Silvia Cristina Nodal Jiménez y es tal la unión que tiene con su hijo que él decidió utilizar el apellido de su madre para darse a conocer como cantante.

En su juventud Cristy Nodal formó parte de un mariachi y sus hijos crecieron escuchando esa música lo que hizo que  Christian Nodal descubriera su gusto por la música regional mexicana. 

Se encuentra casada con el productor musical Jaime González, encargado de construir y llevar la carrera de Christian Nodal, y sus hermanos Jaime Alonso y Amely, quienes apenas comienzan a seguir los pasos de su hermano mayor.

Cabe destacar que en su cuenta de Instagram, puede presumir que supera los 466 mil seguidores donde muestra fotografías a lado de su familia y también publica fotos de Christian Nodal y Belinda.