!Si lo borramos, no pasó¡: previo a los anuncios que tenía pendiente la agrupación RBD, para el día de hoy, se desató tremenda polémica entre sus seguidores e internautas, pues como se sabe Alfonso Herrera no será parte del reencuentro de la banda.

La polémica que originó el regreso de la agrupación tiene que ver con acusaciones a Poncho de no querer participar por “pena” y que además estaba pidiendo grandes cantidades de dinero.

Pero al final todo quedó resuelto, cuando en un comunicado oficial se dijo que el actor está completamente enfocado en su carrera en la pantalla chica y retomar su faceta como cantante no figura dentro de sus planes, asimismo de que se declaró que todo había quedado en buenos términos.

 Pero en medio de todo esto, los fans se han percatado de que el protagonista de “¡Qué viva México!” ha sido eliminado de todas las fotos de la banda. 

En un hecho curioso, de forma reciente tanto Anahí como Christian Chávez han publicado algunas fotografías de sus tiempos como agrupación, pero lo que ha destacado es que, a pesar de ser imágenes en las que todavía eran seis integrantes, en ninguna de ellas aparece Poncho. 

Al mismo tiempo en que muchos han criticado esta forma de actuar, también se ha especulado sobre que si hay una ruptura entre los integrantes.

Pero paarece ser que Christian Chávez, quien diera vida a Giovanni en la telenovela ha revelado la verdadera razón.

En entrevistas para medios el protagonista de Clase 406 dio unas declaraciones que dieron mucho de qué hablar, cuando le preguntaron por el tema, pues además de confesar que las agendas tuvieron que cuadrar en todas partes para que esto sucediera también confesó la verdadera razón por la que Poncho no estará en RBD.

“Creo que nosotros entendimos perfectamente que, si a una persona no le gusta bailar y cantar, no es lo que le gusta, pues ¿para qué lo hace?, claro, es totalmente respeto”, explicó.

Y no es un secreto para nadie pues Poncho Herrera ha confesado en diferentes espacios que su época en Rebelde no la disfrutó, pese a a que tuvo mucho éxito, el cantar y bailar no es algo que le apasione, e incluso admitió que no sabe cantar, por lo que esto dejaría en claro que la decisión fue meramente personal.

La agrupación ya ha lanzado la lista de sedes alrededor del mundo en la que se estarán presentando por lo que muchos de los fans se sienten ansiosos de ya tener a la mano su boleto, sin embargo para adquirirlos se podrán hacer a través de TicketMaster o en las preventas que comenzarán en las siguientes fechas:

  • Preventa Spotify: 26 de enero – 12:00 PM
  • Preventa Citibanamex: 26 de enero – 2:00 PM
  • Venta General: 27 de enero – 2:00 PM