En la guerra todo se vale y más si es por acomodarse en los primeros lugares de rating, en ese sentido es Televisa, quién se ha declarado en contra de TV Azteca y por ello se estaría planeando un nuevo show, que será la versión actualizada del éxito Big Brother.

Pues de acuerdo con el influencer y periodista de espectáculos, el nuevo programa llevará por nombre “El hotel de los famosos”, y una de sus principales conquistas para la primera emisión, podría ser Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita de 32 años de edad.

Lo que sin duda generará un gran choque, pues es una de las figuras más controversiales de la televisora y que además forma parte del programa Venga la Alegría: Fin de semana, para arrancar de lleno con la otra empresa, que se rumora le ofreció un jugoso contrato.

Revelan participación de Bebeshita

La noticia, fue revelada en redes sociales por el mismo Chagra, lo que de inmediato formó todo un alboroto entre cibernautas y el reportero Gabo Cuevas, quién se puso en contacto con La Bebeshita para destapar la verdad.

“La Bebeshita ya no estará en TV Azteca porque será parte de ‘El hotel de los famosos’ de Televisa”, tuiteó el influencer.

Información no confirmada

Aunque ya se rumora sobre la posible renuncia de la Bebeshita a TV Azteca, al igual que lo hizo Aristeo Cázares, quién renunció para trabajar con Telemundo, en La Casa de los famosos, la información no ha sido confirmada del todo.

De acuerdo con las especulaciones, estos son los famosos que supuestamente formarán parte de la primera entrega del show.

  • Poncho de Nigris, de 46 años de edad
  • Alfredo Adame, de 64 años de edad
  • Natalia Subtil, de 34 años de edad
  • La Bebeshita, de 32 años de edad