Ariana Grande publicó un video en el que canta “Somewhere Over The Rainbow”, para responderle a los haters que se enojaron y le mandaron comentarios malos por anunciar que dejaría de ser cantante.

¿Qué fue lo que pasó?

Luego de que le avisaran que interpretará a Glinda en la película “Wicked: Parte uno”, Ariana Grande decidió quitar de sus perfiles oficiales que era cantante a lo que sus fans y haters reaccionaron mal.

Muchos le mandaron mensajes de tristeza diciendo que la extrañaría y que no debería de dejar esa etapa de su carrera por una película mientras que otras le deseaban la mejor suerte del mundo.

Pero los que más comentarios negativos le enviaron fueron los haters quienes la insultaron por haber tomado dicha decisión, a lo que la joven decidió contestarle con un breve video en el que canta una parte de “Somewhere Over The Rainbow” del Mago de Oz.

“Quería cantarte algo pero no quiero cantar nada que no sea “Ozian” en este momento 🙂 me mantengo en mi pequeña burbuja por ahora… hecho con mucho amor”, escribió la cantante junto con el video de su canción.

Ariana tuvo que pintarse el pelo rubio para poder salir en esta película y su video cantando el tema del Mago de Oz ya lleva más de 19 millones de vistas en Tik Tok y de igual forma fue publicado en su Instagram.