Gerard Piqué habría traicionado a Clara Chía con una abogada española con quien lo vieron recientemente en una cita, aseguró el periodista Jordi Martin.

Jordi Martin, periodista de espectáculos que ha seguido la relación de Shakira y Pique desde hace más de 5 años, aseguró que Gerard le estaría siendo infiel a Clara Chía.

Martin precisó que Piqué fue captado en una cita con la abogada originaria de Barcelona, Julia Puiggali.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, le advirtió el periodista a Piqué.

Cabe destacar que medios españoles indicaron que Piqué y Clara Chía pasan por una crisis y que incluso ya no viven juntos, esto acompañado de la tiradera que Shakira sacó con Bizarrap.

¿Pero quién es la abogada?

La mujer en cuestión es Julia Puiggali, una joven abogada de Barcelona. Según medios españoles, la mujer tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Luego de que el perfil en Instagram de Julia fue expuesto por Jordi Martín, la joven decidió poner su cuenta en privado.

Sin embargo, se pudo rescatar un poco de información sobre Julia Puiggali: le gusta viajar mucho, comparte fotografías sobre su estilo de vida y ejercicios. Además, tiene más de 25 mil seguidores en su cuenta de Instagram.