En redes sociales se ha vuelto viral un video de un Baby Shower, en el que se observa a un hombre actuando de manera agresiva tras enterarse de que tendrá a un niño, asustando tanto a los asistentes como a su esposa.

En Informado Caribe realizamos una investigación a la inversa y encontramos la fuente original: fue publicado por la usuario @LizethP76, quien detalló que el hecho sucedió en Nuevo León hace algunos meses.

Citó que es amiga de la mamá, una joven de 26 años llamada Sofía. Puntualizó que el día del evento ella se había puesto nerviosa y exigió conocer primero el sexo del bebé, preocupada porque no fuera niño.

“Fue entonces donde vimos la primera bandera roja. Ya sabíamos que su novio, Luis, era super posesivo y celoso, a tal punto que dejó de salir con nosotras, pero nunca creímos que llegaría al punto de tenerle miedo si llegaba a darle a una niña”, detalla Lizeth.

El tiempo transcurrió y cuando revelaron el sexo del bebé, se observa como el sujeto apuñala varias veces la mesa, luego la otra, se dirige con una mirada eufórica hacia su pareja que provocó que los asistentes gritaran de miedo, destruyó la decoración y siguió gritando, todo ante la mirada asombrada de los asistentes y Sofía. Al final regresa y le da un beso, mientras le agradece por darle un varón.

Otra amiga de Lizeth y Sofía, Vero, confirmó que todos estuvieron preocupados por este comportamiento, ya que después se escuchó decir a Luis que tenía miedo de que fuera niña porque “me la iba a pelar”.

Aunque en ese momento intentaron ayudar o preguntar si necesitaba apoyo a su amiga, Luis las estuvo observando y portándose agresivo, por lo que decidieron hablar después.

Esto ocurrió en mayo pasado. El bebé ya nació, y de acuerdo a los participantes, Sofía ya dejó al hombre por presunta agresión intrafamiliar, en diciembre pasado.