Un hombre perdió la vida tras meterse en estado de ebriedad a una alberca. El hecho sucedió cerca de las 00:35 horas en un salón de eventos ubicado en la Región 203 de Cancún, donde se realizaba unos XV años, festejados por un grupo religioso en una iglesia cristiana.

Según las autoridades, el ahora occciso llegó ebrio a la celebración y se sentó a comer, luego los demás invitados se fueron a romper la piñata y en ese momento el hombre optó por meterse a nadar. Minutos después lo hallaron flotando en la alberca.

En el acto, los invitados lo sacaron del agua y llamaron a la línea de emergencias 911 solicitando la presencia de una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar, nada pudieron hacer por él pues ya no presentaba signos vitales.

Mencionaron que ni lo habían invitado a la celebración, y tampoco lo conocían.

Borracho muere ahogado en fiesta de XV años en la Región 203
Borracho muere ahogado en fiesta de XV años en la Región 203

Posteriormente, el cuerpo del hombre fue levantado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) local. El occiso respondía al nombre de Carlos Arturo y tenía 28 años de edad, informó la Dirección de Protección Civil.