Karely Ruiz se ha convertido en toda una celebridad y su éxito ha rebasado las redes sociales, prueba de ello, es que la modelo ya incursionó en la actuación y lo hizo en un video musical de una banda norteña, te mostramos todos los detalles. 

La modelo de OnlyFans, ha logrado ganarse el cariño del público, esto por su carisma, lo que ha posicionado como una de las famosas más virales en redes sociales. 

Es tanta la fama con la que Karely Ruiz cuenta, que no es de extrañar que sea buscada para participar en diversos proyectos, pues incluso ha acarado los chismes de la farándula al revelarse que podría tener planes de ingresar a televisoras como Tv Azteca, sin embargo, mientras esto ocurre, ya puede presumir de haber sido parte de un video musical. 

¿Cómo se llama la canción del video de Karely Ruiz?

Karely Ruiz

El pasado 19 de enero, grupo Colmillo Norteño, estrenó el videoclip musical de la canción “La Morra”, donde apareció la banda Santa y sagrada, sin embargo, quien se robó todos los reflectores fue Karely Ruiz. 

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, quién suele hacerse viral por sus atrevidas fotografías en redes, se deja ver desde el primer segundo del video musical, esto abordó de un auto deportivo y posteriormente disfrutando de una noche de fiesta. 

Karely Ruiz fue la protagonista del video, luciendo diferentes outfits; como era de esperarse, el videoclip ya se viralizó y cuenta con 125 mil visualizaciones en YouTube y decenas de comentarios referentes a la modelo de OnlyFans. 

“Acá los que están por qué amamos a Karely”, “Muy bien por Karely y por ustedes, amigos, buen tema”,“Si piensan que por poner a Karely en el video vamos a verlo, están en todo lo correcto”, se lee entre los comentarios.