Stella Banderas Griffith es una de las jóvenes más hermosas del mundoy también una de las más talentosas. Es conocida por ser la hija de dos prestigiosos actores como Antonio Banderas y Melanie Griffith, pero a diferencia de sus padres, se dedicó al ámbito empresarial y a ser modelo. 

En uno de sus últimos posteos, elevó la temperatura con un diminuto traje de baño.

Hay que destacar que su padre es considerado uno de los actores hispanoamericanos más importantes de todos, teniendo en cuenta que luego de haber brillado en varias películas de Pedro Almodóvar, llegó a Hollywood para protagonizar varias películas, siendo así el protagonista de ‘La Máscara del Zorro’

La sexy hija de Antonio Balderas

En el último tiempo, el padre de Stella Banderas acaba de estrenar la segunda parte del “Gato con Botas”, personaje al cual le dio voz en la saga de “Shrek”.

Stella Banderas, a diferencia de Antonio Banderas y de Melanie Griffith, sus padres, decidió buscar otro camino y no se dedicó a la actuación. La joven de 26 años es diseñadora no solo de joyas, sino también de perfumes. 

Además, ha incursionado en el modelaje. Hace algunos meses, lanzó su línea de perfume llamada Lightbound y que está inspirada en la Semana Santa malagueña.

Stella Banderas conquista con sexy bikiny

A través de su cuenta de Instagram donde posee más de 190 mil seguidores, Stella Banderas demostró porqué es una de las jóvenes más hermosas de todas y lo hizo luciendo un diminuto y ajustado bikini con el que enamoró a todos. La única hija de Antonio Banderas se dejó ver desde la alberca.

Cabe destacar que en otros de los posteos, la joven hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se encarga de confirmar por qué es considerada como una de las grandes bellezas del mundo. No sólo se la puede ver luciendo ajustados trajes de baño, sino que también lo hace con diversos vestidos y conjuntos de lencería. Además de ser una gran modelo, Stella Banderas es Licenciada en Estudios Narrativos.