Hikaru Utada es una famosa cantante japonesa que recientemente ofreció su propia versión de “Me porto Bonito” de Bad Bunny, sorprendió a sus fans y está teniendo un éxito tremendo. 

Resulta que la cantante japonesa ha acompañado bandas sonoras de videojuegos como Kingdom Hearts o Rebuild of Evangelion y ahora ha sorprendido con el cover fue lanzado el día 19 de enero como parte de un concierto improvisado con motivo de su cumpleaños.

Hay que destacar que el tema de Bad Bunny fue completamente cantado en español y sorprendió porque la cantante cantó el género de Bad Bunny, que no esperaban muchos de sus fans.

El cover de Bad Bunny que triunfa en Japón 

Se ha destacado que Hikaru Utada eligió uno de los éxitos del más reciente álbum de Bad Bunny, con el que logró mantener una buena pronunciación del español a lo largo de la canción, al grado de que suena tan bien como la original.

Aunque Hikaru Utada se observa muy feliz interpretando un tema de Bad Bunny, por su parte el cover fue motivo de polémica y debate en redes sociales.

Hubo personas quienes se mostraron satisfechos con la interpretación de Hikaru Utada, mientras otros rechazaron enérgicamente la canción.

Algunos usuarios argumentaron que al no saber español, Hikaru Utada habría interpretado la canción sin ni siquiera entender la letra, pues dicen que probablemente ella no hubiera hecho el cover de saber las connotaciones sexuales que tiene la canción de Bad Bunny.

Fans del Conejo Malo agradecen a Hikaru Utada 

Fans del Conejo Malo agradecen a Hikaru Utada 
Fans del Conejo Malo agradecen a Hikaru Utada 

Entre otros detalles, algunos fans de Bad Bunny agradecieron a la cantante japonesa por dar su mayor esfuerzo en la realización de este cover de reguetón.

Bad Bunny, quien bloqueó sus redes sociales, no ha emitido ningún comentario sobre el cover de Hikaru Utada, por lo que probablemente ni esté enterado de que una de las figuras más importantes de la escena musical de Japón, le haya hecho una nueva versión.

El video de la canción de “Me Porto Bonito” interpretada por Hikaru Utada, se ha vuelto todo un éxito en internet y en YouTube.

Cabe destacar que en YouTube el video ha tenido más de 12 millones de visualizaciones y se ha vuelto muy popular entre los internautas.