RBD generó gran furor al compartir todos los detalles de su gira 2023, misma que se realizará sin Poncho Herrera, quién no aceptó unirse, sin embargo, en medio de la euforia que se ha generado con el regreso de la banda, el actor mandó un polémico mensaje que ha sido considerado como indirecta a los ex RBD. 

En Informado Caribe te hemos dado a conocer que desde finales del 2022, se confirmó que el gran ausente en la gira de RBD sería Poncho Herrera, quién se ha mantenido alejado de sus excompañeros desde hace varios años. 

Aunque el actor ha manifestado que tiene un gran cariño por sus compañeros e incluso les deseo éxito en su próxima gira, a días de que RBD anunció por todo lo alto su regreso, Poncho Herrera acapara los chismes de la farándula, esto por un peculiar mensaje que ha sido considerado como una indirecta a sus excompañeros. 

¿Poncho Herrera criticó a los RBD? 

Poncho Herrera vs RBD
¿Qué dijo Poncho Herrera de los RBD?

En medio de la emoción y críticas que se ha generado con el regreso de RBD, Poncho Herrera mandó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter, que ha dado mucho de que hablar, pues menciona a sus “amigos verdaderos”, esto luego de que los integrantes de la banda, borraron su imagen en fotografías antiguas. 

“Los amigos se cuentan en las buenas para ver cuantos hay… y en las malas para ver cuantos quedan”, escribió, desatando gran controversia entre sus fanáticos.

Aunque la publicación no tuvo respuesta por parte de ninguno de sus excompañeros de RBD, esta se viralizó y recibió fuertes críticas por parte de los seguidores de la banda, quienes lo calificaron de “malagradecido” y de “querer llamar la atención”

“No seas rencoroso”, “Tú no quisiste ir”, “O sea, sí te borraron de las fotos, pero tú dijiste que no ibas a ir”, entre otros, de igual forma, fans manifestaron que con la única que comparte una amistad es con Dulce María. 

¿Qué pasó con Alfonso Herrera y RBD?

RBD
¿Por qupe Poncho Herrera no será parte del reencuentro de RBD?

Han surgido muchas especulaciones en torno al rechazo de Poncho Herrera de regresar a los escenarios con RBD, aunque el actor asegura que se debe a temas de trabajo y que su prioridad en la actuación. 

De igual forma, surgieron rumores que indicaban que había pedido millonarias cantidades para aceptar, mismas que se le negaron, aunque fue la banda y el propio actor quién lo negó. 

Por su parte, Cristian Chávez, integrante de RBD, reveló que la causa por la que Poncho Herrera rechazó ser parte del tour, es que no le gusta cantar y bailar.