Shakira y Piqué no dejan de estar en la mira de la prensa desde hace 7 meses cuando su romance se terminó, pues fue tan sorpresivo que los medios de comunicación se han volcado sobre ellos.

Y ahora con la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, todo ha sido mucho peor para la pareja en los últimos días dada las polémicas frases que la cantante colombiana le dedicó al exfutbolista español.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, la nueva canción de Shakira ha afectado a la familia del catalán quienes ya no quieren a la barranquillera cerca de ellos, pero ahora se ha dado a conocer que Shakira estaría planeando una venganza mayor hacia sus exsuegros.

Shakira se venga de la familia de Piqué 

A lo largo de estos 7 meses se ha dado a conocer que la familia de Gerard Piqué ha recibido con los brazos abiertos a Clara Chía Martí, la nueva novia del exfutbolista.

Además de que se han expresado. bien de ella e incluso el padre de piqué se habría burlado del nuevo lanzamiento de la cantante colombiana, motivo por el que ella ya habría empezado a fraguar su venganza.

Como todos sabemos, los hijos de Shakira están con ella debido al acuerdo que firmó con Piqué, por lo que según varias fuentes, Shaki estaría “manipulando” a sus hijos para que no deseen estar con sus abuelos.

Según la presentadora Mayte MAetla, del programa Sálvame, señaló que Gerard Piqué tuo que hablar con uno de sus hijos por cerca deuna hora para convencerlo de entrar a la casa de sus abuelos.

Esto, según la periodista, se debe al plan de venganza que tiene Shakira para manipularlo y lentamente irlos separando de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.

¿Qué pasó con los hijos de Shakira?

Tras su separación de más de 12 años, muchos fans se preguntaron qué pasaría con los hijos de la pareja, por lo que durante semanas tensas estuvieron reuniéndose con sus abogados para definir lo que sucedería con ellos.

Después de varias reuniones se firmó un acuerdo para que la custodia la tengo la cantante colombiana, es por eso que Sasha y Milán viven con su madre en Miami