Rocío Sánchez Azuara ha demostrado un don para conectar con el público y presentar las problemáticas que miles enfrentan día a día, logrando así invitar a la reflexión para realizar un cambio social.

La carrera de Rocío Sánchez Azuara ha estado llena de grandes momentos y además de su talento, su belleza ha sido una parte importante pues constantemente es admirada por sus seguidores y se mantiene impecable.

A sus 59 primaveras, Rocío Sánchez Azuara es una de las mujeres más admiradas del medio del espectáculo y ahora lo confirma posando en un diminuto bañador color cobre en una playa, sorprendiendo en redes sociales con su porte.

Fue desde la costa de Miami donde la protagonista de “Acércate a Rocío” cautivó con sus encantos, empoderando además a las mujeres maduras que día a día balancean una vida profesional y familiar.

Rocío Sánchez Azuara, un ejemplo de fuerza e inteligencia

Rocío Sánchez Azuara, un ejemplo de fuerza e inteligencia

La vida de Rocío Sánchez Azuara no ha sido fácil, pues aunque ha gozado del éxito profesional, sus relaciones amorosas le han dado tragos amargos y particularmente la pérdida de su hija Daniela tras un serio problema de salud.

Rocío ha sabido seguir adelante apoyada en su hijo y amistades cercanas, también en su amor por los viajes, por ello seguido comparte encantadoras postales que causan revuelo en redes, también frases que inspiran y más.

“Acércate a Rocío” se transmite de lunes a viernes en punto de las 5:30 de la tarde por TV Azteca y Rocío Sánchez Azuara asegura que esta semana los temas serán excelentes.