Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas de México, pues duránte más de 30 años ha desempeñado esta labor en la televisión.

Y aunque ahora es impensable ver Ventaneando y no imaginársela como titular del programa, en un principio esto no era así, pues antes de estar en la televisión Pati se ganaba la vida de una forma algo distinta.

Actualmente la periodista enfrenta algunas peleas con famosos como Gloria Trevi o Yolanda Andrade, sin embargo, mucho antes de estar relacionada al mundo de la televisión, Pati Chapoy modelaba.

 Inicios de Pati Chapoy en TV Azteca

Esta revelación ha hecho a muchos preguntarse ¿Cuándo fue modelo Pati Chapoy?, de acuerdo a la respuesta que ella misma dio en sus redes sociales, esa época fue a sus 20 años, cabe resaltar que actualmente la famosa tiene 73, además de que su carrera comenzó en revistas de diseño y entretenimiento, lo que podría señalar por qué accedió a modelar.

 Tras su paso por aquellas revistas estuvo en Televisa donde participo en shows como El mundo del espectáculo, Siempre en Domingo, Señorita México o México magia y encuentro, junto al icónico Raúl Velasco. Al concluir esto decidió cambiarse al proyecto de TV Azteca en 1992.

Y desde ese año comenzó a producir distintos programas sin embargo en 1996 decidió lanzar un programa tipo revista exclusivamente de espectáculos y así nació Ventaneando, que ahora está cumpliendo 27 años.

¿Qué cargo tiene Paty Chapoy en TV Azteca?

¿Qué cargo tiene Paty Chapoy en TV Azteca?

Pati Chapoy es sin duda muy querida por los conductores de Ventaneando, quienes la han acompañado gran parte de su trayectoria en la televisora del Ajusco, donde por sus años de servicio ha logrado obtener el cargo de Directora General de Espectáculos.

Además de ser la conductora titular de Ventaneando, en su paso por la televisora Pati ha producido varios de los programas más exitosos del mundo del espectáculo como La Historia detrás del mito, Historias Engarzadas, El Hormiguero MX o La resolana.

A lo largo de todos estos años al frente de la dirección de espectáculos la famosa periodista de espectáculos ha logrado obtener muchísimo dinero, incluso se calcula que la fortuna de Pati Chapoy se acerca a los 4 millones de dólares.