A días de ingresar al programa de MTV “La venganza de los ex”, la Influencer Yeri Mua se encuentra envuelta en un nuevo escándalo tras ser acusada de iniciar su carrera musical con plagio.

En contexto: hace unas semanas la veracruzana terminó con su ex en malos términos y le dedicó un video reclamándole. En ese momento un DJ famoso por hacer remix de las frases más icónicas de influencers realizó una canción sobre ello.

La propia Yeri Mua utilizó el video tras hacerse trend, hasta su ex Bryan Villegas la bailó.

Sin embargo, sorprendió que la influencer y su equipo decidieron publicar en Spotify el video, e incluso lo marcaron como de su propia autoría.

El DJ en cuestión se llama Eduardo Arriaga, quien destacó que la gente de Yeri Mua o la influencer le han contestado los mensajes por este plagio.

Incluso con pruebas publicadas en su página “Influencers virales MX”, demostró que el público y dio de alta la canción primero.

Relató que él no considera plagio el nombre de Yeri Mua, sino la canción, ya que aunque la voz utilizada es de ella, el remix en realidad le corresponde a él, de acuerdo a la Ley sobre Propiedad Intelectual, por lo que ya inició un procedimiento, pues están lucrando con su composición.

También desmintió haber recibido un pago  por dicha canción, tal como se había rumorado.