Luego de que Martha Debayle sacara un video en el que dio un consejo de usar un calcetín como un cubre latas para que no se vieran feas cuando se las dabas a una visita, las críticas de los internautas le comenzaron a llegar.

Algunos usuarios le escribían cosas diciendo que era buena idea pero muchos le escribieron cosas negativas de dicha idea, por esa razón ella decidió vender sus propios calcetines para latas.

La conductora dio a conocer en su redes sociales que vendería sus “can covers” a través de su página de internet donde vende ropa, maquillaje, entre otros productos que ella recomienda.

El éxito de estos “can covers” fue tanto que la misma Debayle afirmó en sus redes sociales que los calcetines fueron todo un éxito y que se habṕian vendido todos a 20 minutos de su lanzamiento.

El paquete costaba 289 pesos e incluye un set de seis fundas con dos medidas diferentes: tres para latas regulares de 355 ml y tres para latas altas de 355 ml. Por el momento no se sabe si Debayle pondrá a la venta más de este producto.