El Conejo Malo no deja de sumar éxitos a su carrera, pues el 2023 se presenta con altas expectativas en lanzamientos de películas que pronto, de nuevo, exhibirán el talento frente a cámaras del cantante Bad Bunny que ahora es parte del reparto de “Cassandro”, una cinta donde Gael García es protagonista. 

La producción es dirigida por Roger Ross Williams, galardonado escritor y productor estadounidense que estrenó la pieza en el Sundance Film Festival, un encuentro cinematográfico que mostró la primera función el pasado 20 de enero. 

Hay que destacar que el filme aún no llega a las salas de México, “Cassandro” es un drama que desde ahora, tras difundirse las primeras imágenes, ya da de qué hablar con escenas donde se expone la actuación de Gael García Bernal junto al rapero Bad Bunny.

¿Cuál es la trama de Cassandro?

Gael García interpretará a Casandro.jpg

El argumento de la película aborda la vida del luchador Saúl Armendáriz, un deportista que conquistó reconocimiento y fama gracias a su carisma en el cuadrilátero, mismo que lo llevó a convertirse en uno de los combatientes favoritos del público. 

“Cassandro” es el personaje que Saúl Armendáriz creó en la lucha libre, la disciplina donde logró posicionarse no sólo en empresas nacionales, sino también internacionales como la Universal Wrestling Association (UWA), así como la Lucha Libre AAA.

Además de ser considerado uno de los villanos preferidos de la lucha libre, “Cassandro” también fue distinguido con el título de ‘exótico’ que lo volvió uno de los principales representantes de la comunidad LGBT+ en el deporte.

“Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso, asciende al estrellato internacional luego de crear el ‘exótico’ personaje de Cassandro, el Liberace de la lucha libre. En el proceso, pone de cabeza no sólo el machista mundo de la lucha libre, sino también su vida”, detalla la sinopsis oficial de la película donde intervienen Bad Bunny y Gael García.

El elenco de Cassandro

El elenco de Cassandro incluye a Bad Bunny

El elenco de ‘Cassandro’ está encabezado por el actor Gael García Bernal en el papel de Saúl Armendariz; no obstante, en la cinta también participan Raúl Castillo como Gerardo, Joaquín Cosio como Lorenzo, así como el cantante Bad Bunny, quien aparentemente, de acuerdo con las imágenes filtradas, lleva a cabo un personaje que en la trama besa al protagonista.