Gracias a su participación dentro de “La Venganza de los Ex VIP 2”, la youtuber Diana Estrada ha comenzado a ser más conocida en el medio y con ello sus videos han adquirido mayor relevancia y están llegando cada vez a más usuarios. 

El contenido del canal de YouTube de Diana se centra mayormente en su día a día como mamá soltera, bromas, maquillaje y similares, sin embargo, el año antepasado Diana utilizó su plataforma para compartir una trágica historia que llevaba un tiempo queriendo confesar. 

La también influencer colgó en su red de videos el título “También fui abusada!! Gracias Nath, gracias Ixpanea”, aquí en Informado Caribe te contamos los detalles sobre la denuncia que Diana hizo a través de este video. 

¿Qué denunció Diana Estrada en su video? 

Diana Estrada contó en alrededor de 37 minutos la situación de abuso sexual de la cual fue víctima en 2021 después de un evento organizado por YouTube en donde se encontraban presentes distintos creadores de contenido de todas partes de Latinoamérica. 

De acuerdo con Diana, durante el after party de este evento ella se encontraba algo ebria y poco a poco fue perdiendo la consciencia, despertando al día siguiente con dolor en sus partes y mucha preocupación. Se dedicó a averiguar con los asistentes qué había pasado, sin embargo todos le dijeron que no sabían nada.

Diana se habría quedado con el también youtuber Gusgri, quién en un video de su canal contó la experiencia íntima que tuvo con Diana, siendo así fue como Estrada se dio cuenta que había sido él. 

Sin embargo no denunció el hecho debido a que todos le puntualizaron que al tratarse de una fiesta y encontrarse ebria, nadie iba a creer su versión de que no fue consensuado.

Vuelve el controvertido reality “La Venganza de los Ex VIP”

Diana Estrada forma parte del cast de este reality show

Como te hemos contado antes, “La Vengaza de los Ex VIP 2” está por estrenarse en MTV y Paramount Plus, y la cita la tienes hoy martes 24 de enero en punto de las 20 horas. ¡No te lo puedes perder!