La relación entre Shakira y sus ex suegros no es la mejor después de la separación que tuvo con Piqué, a pesar de que son vecinos y se ven diariamente.

Después de que se revelara un video en donde expone que Shakira pudo recibir malos tratos de parte de ella, sin que su ex esposo la defendiera; fuentes cercanas a la artista revelan que no permite que sus hijos la llamen “abuela”.

Shakira en guerra con sus ex suegros

Revelan que Shakira le prohibe a sus hijos ver a sus abuelos
Shakira con su suegra e hijos.

«Me dejaste de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», esta puede ser la frase que causó mucho interés por Montserrat Bernabeu (60 años). 

La madre de Piqué se ha visto en el ojo del huracán al revelarse que no tenían una buena relación con la cantante y que prefieren a Clara Chía. 

Además, tras filtrarse el nuevo video en donde aparece maltratando a Shakira y pidiendo que se calle; la opinión pública está en su contra, por lo que ha recibido miles de críticas.

De esta forma, la ex suegra es objeto de chistes y burlas de parte de los fans de la cantante; sobre todo después de que Shakira colocara una bruja desde su balcón y viera hacia la casa de ellos.

Otra información importante que han revelado los medios internacionales, es que la intérprete de “Waka waka” y “Te felicito” le habría pedido a sus hijos (Shasha y Milán) que evitaran el contacto con sus abuelos.

También, que no les llamen “avi” y “ona” (abuelos en catalán) a los padres de Piqué, “porque eso la pone triste”. 

Fuentes cercanas a la familia del ex futbolista dijeron que los suegros sólo desean ya pasar página y que todo esto se calme; por lo tanto piden a Piqué que evite confrontaciones.

“No la calientes más. Hay que cortar con esto”, cuentan que le dijo.

La abuela de los pequeños quisiera mantener una buena relación con ellos y evitar más peleas.

“Cuando Gerard viajaba por fútbol y Shakira con sus giras, los niños, a pesar de tener nanis, acababan siempre cenando y haciendo los deberes en casa de los abuelos”, dijo.

¿Qué sucedió en la relación de Shakira y Piqué?

Revelan que Shakira le prohibe a sus hijos ver a sus abuelos

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, anunciaron su separación oficial a principios de junio de 2022, después de 12 años de relación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad” dijeron.

La relación entre Shakira y el ex futbolista terminó por una infidelidad de parte de él con Clara Chía, actual novia del mismo.