Shakira, Piqué y Clara Chía siguen estando en el ojo de la polémica, sobre todo después de que saliera a la luz la primera fotografía oficial del ex futbolista con su actual novia y ex amante. 

En medio de este revuelo de las redes sociales, Gerard y Chía fueron captados en una farmacia cercana a su hogar; lo cual desata una ola de rumores sobre un posible embarazo.

En Informado Caribe te compartimos todos los detalles de este nuevo chisme que surge alrededor de la polémica relación de Piqué y Clara.

Capta a Piqué y Clara Chía comprando una prueba de embarazo

¿Clara Chía embarazada? La captan con Piqué comprando un test en una farmacia

En la más reciente emisión de “Chisme No Like”, se presentó una fotografía inédita del madrileño y su nueva pareja dentro de una farmacia, la cual fue tomada desde el 22 de enero, justo después del cumpleaños de su hijo Milán.

En el programa, los presentadores indicaron que un paparazzi los captó muy nerviosos dentro de este establecimiento.

“Antes de que Piqué dejara a Clara Chía a no sé donde para irse al cumpleaños de Milán, que cumplía 10 años. Hicieron una parada técnica, Shakira estaba esperando a Piqué en la casa para el cumpleaños, pero Piqué y Clara Chía pararon ahí, en este lugar, en una farmacia”, indicó Javier Ceriani.

A pesar de que no se sabe con exactitud el motivo de la ida, los mismos conductores dijeron que era poco probable que fuera por medicamentos ya que ninguno se veía enfermo.

Además de que el futbolista asistió feliz y contento al cumpleaños de su hijo, esa misma tarde, lo cual no hubiera hecho si se encontraba con algún malestar o posible enfermedad.

“Una pareja va a la farmacia por remedios, si él tenía gripe o algún virus, o ella o él, no hubiera ido a ver a Milán, cuando hay tantos niños que se pueden enfermar”, explicó.

Y agregó que “La otra opción, y quizá sea la verdadera, es que fueron a buscar un test de embarazo”.

Elisa Beristain, compañera de conducción, confirmó que sí habían comprado un test para saber si estaba embarazada.

“Estuvimos investigando y nos dicen que compró una prueba de embarazo comadres, esto es un escándalo”, apuntó la conductora.